lunes, 15 de febrero de 2010

Buenas noches, un lunes más llego y se acaba, ese aguafiestas que acaba con mi fin de semana cada semana ¿Qué aconteció esta semana? La verdad poco. El día de San Valentin Elizalde no tiene mucha influencia en mi -aquí es donde fingen sorpresa- así que modifico mi rutina poco tirando a nada.


Este fin de semana estuvo algo pobre porque eso de las quincenas con tres fines de semana adentro como que no, no rifa eso... y la primera quincena de marzo va a ser así otra vez, changos.


Los fines de semana suelo comer menos que entre semana, y el sábado así fue. Desayune/comí hasta medio día pero el domingo que atasque de carne asada con los abuelos, aunque también comí tacos de pulpo. Remodelaron el restaurant Las Palmas, en el centro, de mis favoritos en Culiacán.


¿Ya vieron el programa #40 de InGameVG? Después de transmitir nos quedamos a un "after" muy entretenido con la gente del chat. Ademas de la platica, Kid dio un concierto de piano, digo teclado. Eso de los afters puede ser muy entretenido si la gente del chat es suficiente y esta entretenida.


El sábado por la tarde noche fue a un café. Capuccino con crema irlandesa, muffin de chocolate e internet wireless. Me la paso a gusto. Después del café decidí volver a casa caminando, tranquilo y fresco es febrero. Tan pronto llegue abril el calor será dueño de la ciudad un buen rato como siempre.


El domingo en la mañana fui al tianguis de los Huizaches a cortarme el cabello, desayunar, comprar mandado para la casa (me encargaron camarones :9 ) y no encuentre tesoros esta vez. Bueno, tampoco llevaba dinero así que bien, no me hubiera gustado encontrar algo muy bueno y no poderlo comprar.


Estuve jugando Wii ya que volví a casa pero a medio día fui a la casa de los patriarcas de la familia. Hubo una buena reunión pero volví temprano a casa, la sombra del lunes ya se hacia sentir.


¿Qué tal su fin de semana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!