martes, 9 de febrero de 2010

Uno a la semana todas las semanas, y este fin de semana me la pase en el Anime Holic 5 y pues, como fui organizador no pude disfrutarlo tanto como queria pero es bueno haber cooperado con el exito -o al menos no gran fracaso, espero- del evento. Lo anuncie aqui en el blog antes de que llegará la fecha del evento.


La verdad, el lugar nos presento problemas de diversas indoles: mucha luz, dificultades para mantener separados  las diversas secciones y actividades del evento en si y de los concursos de videojuegos ademas de que les quedamos a deber el torneo de pokémon, pero la verdad ni lo quice organizar porque los 4 torneos de videojuegos los organizamos solo entre Kid y yo... y gracias a m313n45 por su TV y su Xbox360 también, pero el caso es que como solo heramos dos pues entonces solo hicimos los torneos más populares y ya. El año pasado si hice el de pokémon porque en ese momento m313n45 y meteorixxx estaban alli con el Kid haciendo los otros torneos y ya me meti en muchas explicaciones y mejor ahí muere que no tengo porque andarme justificando.


La verdad es que en Culiacán los espacios para hacer estos eventos requieren una capacidad para unos 600 o 700 asistentes más o menos. 1300 asistentes en el Holic 5 y 1400 en el Holic 4 me dan esas estimaciones y muy pocos auditorios tienen esa capacidad y son prestados para eventos de esta naturaleza. Un auditorio con lobby por separado es lo ideal pero no esta disponible tal cosa ¿Deberian dejar de hacerse estos eventos sabiendo que no se pueden hacer de la mejor manera? Que dilema. Como sea, seguramente nos veremos en el AkibaFest de julio.



Eduardo Garza, el actor de doblaje que se presento en el evento subio este video, se refiere a los fallos en el equipo de sonido el domingo en la tarde y que afecto a concurso de cosplay y causo polemica. El foro de Holic esta entrenetido por eso.


Pues por lo mismo mi fin de semana fue algo que se me hizo corto, todo el día en ello y de repente el lunes llego sin misericordia alguna. Pero me lo pase bien, no preferiria haber dejado de asistir.  Volvi a ver a gente que hace tiempo no miraba como Albertein, Pecchi, Kronos (que me pago el dinero que me debia :D ), y muchos más.


En los proximos días hare alguna entrada, la tipica galeria de fotos y para InGameVG hace falta el reportaje del evento.


See ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!