sábado, 23 de enero de 2010

Gnoblis en el caféBienvenidos al espacio personal de mi ego, esta vez escribiendo en vivo y en directo desde la mesa exterior de un café, al aire libre con café, un muffin e internet inalámbrico en una tarde de sábado. No esta mal después de una ardua semana de trabajo. Es fácil medir mi nivel de ocupación comparándolo con la cantidad de entradas en el blog, y veo que esta semana los tutoriales acapararon las visitas y comentarios, naturalmente, porque resultaron útiles según parece.


Los cafes me resultan agradables en su tranquilidad y la "ausencia de prisa" que se respira en ellos... amen de la bebida, que soy asiduo al café desde hace años. La comodidad del lugar impulsa a escribir casi como costumbre arraigada en el inconciente colectivo de la humanidad, excepto porque -como si de dejar "el sello sinaloense" se tratará- en el caffenio a veces ponen musica de banda, y no se ustedes, pero me parece que no combina con el estereotipo que uno tiene de un cafe ¿o no? Nada que unos audifonos y algún reproductor musical no arreglen si como en mi caso, suelen andar solos.


¿Qué tanto es el ambiente y que tanto contribución de la cafeina? En mi trabajo suelo tener que buscar soluciones y como explicarlas, y suelo beberme un cafe en "la hora critica" que combina hambre con la hora pico de la carga de trabajo.


Cibercafé... me acuerdo de esa palabra, y de que en la mayoría no sirven café En muchos ni siquiera venden nada comestible. Curiosos casos de estos negocios surgidos a finales de los 90's donde el centro era la computadora y el internet con la loncheria como un complemento pero hoy con las redes wifi en los cafes ¿y no les llamamos cafe-cibers para distinguirlos de los que no tienen internet? ya estoy divagando, necesito otro café. Según entiendo el nombre de cibercafé solo viene del hecho de ser un punto de reunión de gentes y nada más, pero como me gustan los hotspots.


Ademas de eso, a mi me gusta leer y leer mientras como es uno de los placeres sencillos de la vida, cosa harto tentadora en un café ademas de que te da más el look con el lugar dependiendo de que material de lectura se lleve.


Y es así como se escribe una entrada al blog en lo que me dura un cappuchino vainilla y un muffin. Si tienen ganas de más, Kid escribio su opinión hace tiempo en un par de entradas y me mencionan en un comentario como ejemplo de soledad aislada... es que simplemente no dejo de ir o hacer las cosas si voy solo pero esa es otra historia.


See ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!