viernes, 1 de enero de 2010

Feliz todo

8:45 am, mi habitación en la madriguera actual. Hace frío. Aunque me desvele a mi cuerpo no le da por levantarse tarde. Me he levantado, preparado el desayuno -algo simple, no hay ganas de más- empiezo mi año con un huevo estrellado y hotacakes, y ahora estoy aquí escribiendo, hace tiempo que no lo hago, ya tenia ganas y ahora hay tiempo.


Anoche, el típico año nuevo. Me reuní con mi familia... dentro de lo que cabe, muy igual. Siguen aficionadisimos al menudo -pero yo improvise unos nachos- para cenar, lo de las uvas que por cierto eran enormes y al parecer pensadas para sabotear el ritual de las doce campanadas,  y hablando de rituales, si que hubo una novedad este año. A una de mis tías le dio porque se agarraran de las manos y las levantaran todas formando una rueda y se aventó un choro de agradecimiento/deseos a los años... lo hubieran visto, parecía ceremonia Wicca de esas neo-paganas.


El 2009 no fue tan buen año en general con eso de crisis + epidemias así que 2010 la tiene fácil de inicio para ser mejor año... espero.


¿Recuentos? Este año solo leí 4 libros lo cual comparado con los 14 de 2008 es una cifra muy baja. Lo atribuyo a mi cambio en la rutina trasporteril al trajabo... digo trabajo ¿ven las consecuencias de no leer? Decía, porque desde que estoy en la nueva oficina llego más rápido y a veces voy de pie, y yo acostumbraba a leer en el urbano.


Siento que el final del año fue básicamente estar sobrellevando el tiempo, pero desde este mes siento a mi 2010 más pro-positivo pues eso de preparar mudanza quita tiempo pero motiva.


Bueno, a ver como nos va con este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!