domingo, 6 de diciembre de 2009

Plagio a Modern Warfare


Vietnam War: Rain es una película de Singapur que ya tiene algunos meses por lo que se ve pero yo no había visto el póster promocional de la película y... por Dios, no es solo la pose del soldado ¡Miren los helicópteros! y es que no es una imitación siquiera ¡Es la misma portada con la cara del soldado photoshopeada! XD ¿Black Hawks en la guerra de Vietnam? claaaaro.


Buscando en internet encontré una sinopsis -o algo parecido- que encontré sobre la película... en realidad era un post en un foro en ingles que trataba sobre las peores películas que se han visto y dice:


"Entonces, todo fue malo, una absoluta mierda. La historia fue lo ridículo de todo:
Un padre esta en Vietnam, pero el muere en los primeros minutos y ahora su esposa, hija y PERRO están solos. Entonces de alguna manera, ellos le dan el perro al ejercito para que lo entrenaran. Si estas pensando que eso es estúpido, entonces vez la guerra de Vietnam a donde envían al perro, por cierto el nombre del perro es Rain
".


Una imagen del DVD...


Vietnam War: Rain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!