domingo, 13 de diciembre de 2009

Es domingo, llegue del trabajo a mi casa a las 8 de la noche...
y hay casos peores que el mio, mucho peores.


Es la temporada navideña: ventas, consumismo, el panzón de rojo y los foquitos contribuyendo al calentamiento global por todas partes y el significado del nacimiento de Cristo -que creo que es una fecha falacia inventada por el catolicismo- totalmente oculto a proposito alla donde nadie lo encuentre, que asco da cuando eres un simple Bob Cratchit más en el mundo.


Esta temporada estoy descanzando entre semana y trabajando los fines y más rato porque es cuando los inocentes Pijoskis andan sueltos en las tiendas y no es agradable la situación y me da una curiosidad las reuniones familiares de la llamada familia extensa porque, si, tengo parientes que conozco y quiero mucho que vienen de fuera y da mucho gusto verles obviamente, pero... también estan un montón que no tienes NPI de quienes son más que lo que otro pariente más viejo te diga pero no te preocupes, el sentimiento es mutuo y correspondido totalmente, ellos no tienen NPI de quien eres tu más que lo que les diga un pariente mayor que tal vez te vio de chiquito hace años y años y sabe de quien eres nieto y ya esta. Y no se volveran a ver hasta el proximo año y exactamente en las mismas condiciones.


A que cosas, y por lo mismo de la temporada es que he dejado medio muerto el blog, una semana para poner entradas ¡OMG! Es mucho para mis estandares y gustos. Bueno, me ire a hecharle a perder la navidad a alguien con el compa Grinch y nos leemos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!