viernes, 27 de noviembre de 2009

Buenas noches mi solitario rincón de ocio. Últimamente te he descuidado, escribo menos en ti y posiblemente lo que escribo es cada vez menos interesante. No estas tu para saberlo ni yo para contarlo pero así pasa cuando sucede y sucedió así.


La semana pasada me cambiaron el horario de trabajo y además he estado más ocupado últimamente, por la temporada del año supongo, y también ha habido buenos juegos e interesantes actividades y salidas, series que ver, cosas que leer.  Compartes el tiempo de internet con InGameVG, periódicamente me aplica la situación que amerita parodiar al buen Bilbo y decir "hay tantas cosas por hacer pero no hago ni la mitad de las que me gustaría y las hago la mitad de bien de lo que me gustaría"... si, si, ya se, que la frase es vieja, lo se... no vine aquí hoy a dármelas del señor originalidad, no.


Pero vamos, no te va tan mal, una o dos entradas a la semana aun, lo que pasa es que te tengo muy mal impuesto, con tantos blogs por ahí muriendo de soledad deberías conformarte con lo que tienes, porque mirame, aquí estoy, con el cerebro fundido, la Ievan Polka en loop y dando rienda suelta a los dedos sobre el teclado cual pianista relajándose sobre el marfil.


¿Has leído que "la fe sin obras esta muerta"? je je, digamoslo así, tengo ideas pero el tiempo y las ganas no han aparecido al unisono que permite plasmarlas por escrito aquí mismo, y a veces si pasa el tiempo pierden vigencia y ya no vale la pena hacerlo, lastima, una idea que se perdió y nadie lo supo, da igual si la tuve o no porque nunca llego a ser un hecho reconocible por otro, es hasta filosófico según como lo mires ¿Algo paso en realidad si es que nadie sabe que paso ni dejo una evidencia que así lo indique?


Momento Gnoblis, tengo la impresión de que empezaste a divagar para alargar la entrada porque el comienzo no dio de si y a nadie le importa lo que sea de tu vida laboral y tus aspiraciones frustradas de ser un flojonazo con todo el día libre... -tal vez si, tal vez no ¿De verdad es eso o es muy denso para ti? -y creo que esta pregunta retorica es un intento de salirte por la tangente y quedar como si tuvieras un razonamiento profundo, no te queda. -Esto si es raro, mi propio blog duda de mi.


En fin, mañana tengo el día libre, es la Fear Projection este fin de semana y espero despejarme.


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!