lunes, 2 de noviembre de 2009

el chinacate


el chinacate


Bienvenidos una noche más a mi madriguera ¿Qué tal el fin de semana? El mio, bien. Activo.


El sábado saliendo de InGameVG -Por cierto, ya esta disponible el episodio 31 del videopodcast de InGameVGz- fui a la casa de Flavio a jugar retas de Wii: Mario Kart y Smash Bros Brawl. También vimos especiales de halloween de Los Simpson. Hay es donde surgió la broma y la foto del halowii anteriormente publicada. También asistió Dagget, es padrino (magico) del podcast de Hobbies & Zombies, donde Cut y Rivas siguen enfrascados en el eterno forcejeo de Xbox360 vs Wii.


El domingo fui al tianguis de los huizaches a "buscar tesoros" y creo que me fue bien. Encontre un Wiimote nuevo a $550 y este pad de game cube a $140, nuevo también. Me interesaron estos articulos pues como recordaran, uno de cada uno de ellos habian muerto así que ya estoy equipado de nuevo.


Wiimote & GameCube Pad


Por la tarde cuando la casa se lleno de ratas me fui a comer a Forum y a pasearme al parque las riveras. Me compre una revista nueva llamada game master, producida por varios ex de otras publicaciones... Ake, Poke, Artemisa, Hikaru, Litzia, Gus, Hugo... recordaran que EGM y Atomix se fueron al carajo y Gamers por su mala distribución no alcanza a cubrir el hueco de revistas multiconsolas no oficiales, la club nintendo no tiene nada que hacer en ese aspecto. Parece un buen inicio y a ver como les va ahora.


Por la noche vi un excelente juego de béisbol de la serie mundial, Yankees parecen acercarse a un campeonato más, primero en su nuevo estadio. Ahorita se juega el 5to juego de la serie y el mexicano Alfredo Aceves lanzo 2 entradas.


Hoy día de muertos trajabe (como trabajar pero en desorden) y salí a las 2:30, poco más de medio turno. Fui al cine y vi la película 9


9


Excelente película que no dudo en recomendar, después hablare en más detalle de ella, tal vez...


Día de muertos, con su centralismo chauvinista de siempre. Que si el día de muertos es lo mexicano, pero olvida que no hay una sola identidad homogénea en México y los altares y demás tradiciones que "venden" como mexicanas son del sur del país y no autóctonas del aquí, aquí es tan foráneo como el halloween también.


Bueno, ya mañana regresamos a la actividad total. Voy a terminar de ver el partido y a lo mejor continué con el Metroid Prime. Ya tengo dos artefactos chozo y me quede en Phendrana.


Saludos.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!