sábado, 24 de octubre de 2009

Wii Consola Vittual


Como ya sabrán mis estimad@s dos lector@s, Nintendo ofreció que a fines de octubre daría un juego de NES de la consola virtual de Wii a quienes compramos en canal internet cuando este tenia costo. En lugar de regresarnos los 500 puntos, nos dará un juego de NES del mismo precio a manera de compensación.


Muchos preferiríamos los 500 puntos, pero bueno, es algo. Hoy active el servicio WiiConect24 para que funcionará el canal noticias y me llego el aviso de la actualización del canal tienda. Esta actualización no es la famosa 4.2 de los bricks y la erradicación del homebrew, esta vez solo es el canal tienda el que se renueva, pero claro, si no tienes la 4.2 te la pondra también.


En caso utilice la 2da versión del 4.2 shop installer de Mark R que ya les habia comentado antes. Saco versión nueva y funciona bien sin importar la región. Pueden documentarse de esta y otras aplicaciones aquí.


Escogi el siempre confiable Super Mario Bros 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!