miércoles, 7 de octubre de 2009

Buenas noches, hoy tenia contemplado hacer una entrada un tanto cuanto más elaborada, pero en fin, mi mamá me vino a consultar una información sobre el sindrome angular del omoplato que dice que tiene y se fue un rato en que se hiciera una recopilación a su antojo y dejarle un archivo listo para que lo mande a imprimir mañana. Ya les dije que si quieren una impresora que se la compren porque como yo no imprimo nada no pienso gastar un peso en eso pero no hacen caso.


En fin, ya como para no quedarme con las ganas me saco de la manga unas fotos curiosas que he hido acumulando.


Muricelago Vampiro de peluche


Este murcielago es de Dmian, lo llevo al trabajo y dice que se lo trajeron de un zoologico de Austria y hasta trae una etiqueta con el precio en Euros para demostrarlo. Con los audifonos y el cartel solicitando donativos de sangre se ve bien.


Farmacia


Farmacia SIN medicamento patente y genericos ¿Hay algo más que explicar aquí? Yo creo que ya esta claro.


Cajero automatico


Los cajeros de ese banco usan windows NT y se traban.


plagio


¿Peligroso y rapido? Cualquier parecido con rapido y furioso es pura coincidencia. Me recuerda a cuando le querian cambiar el nombre a Springfield para chupar la fama de los demas.


Y ya estuvo, se cuidan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!