jueves, 15 de octubre de 2009

Di no a Redpack


La semana pasada compre un sensor de movimiento para pedal de bateria de Guitar Hero para reparar de forma definitiva mi pedal, que como recordaran, solde el cable al pedal y funciono, pero el plastico del cable se estaba deteriorando mucho. Como que se reseco o algo así y cuando se dobla el cable simplemente se rompe el plastico. Ademas hace poco empezo a perder sensibilidad el pedal y tenia que presionar el sensor para que funcione bien.


Debido a esto decidi implementar una solución más definitiva y compre un sensor nuevo con su cable y un plugin para ponerselo a mi pedal, pues mi pedal esta en buen estado excepto por el cable. En realidad fue barato, usando un cable electrico de mejor calidad y un plugin de metal.


El caso es que me lo enviaron por Red Pack, entrega express 48 horas... que mentira. Me lo enviaron el miercoles de la semana pasada así que debian entregarmelo a más tardar el viernes y según el rastreo en linea que tienen el paquete llego a mi ciudad el jueves en la madrugada.


Se llego el viernes y nada. Llame el sábado y me tomaron dirección y aseguraron que antes de la una de la tarde lo entregaban pero nada. El lunes igual, tampoco lo entregaron. El martes mejor les dije que lo tuvieran en una sucursal donde recogerlo yo y me dijeron que fuera después de la una por el paquete. Me hicieron dar la vuelta en vano porque no lo llevaron de la bodega a su sucursal como me habían comentado y lo entregaron más tarde.


Le comente el asunto al vendedor y me dijo que tenia en ese momento dos casos así, que ahora va a buscar mandar por otra paqueteria. Bueno.


Por fin tengo el paquete ya, pero que asco de paqueteria. Pregunta obligada de ahora en adelante cuando compre en mercado libre, si mandan por Red Pack me busco otro vendedor. No lo habia publicado antes porque habia estado jugando en lugar de escribir XD.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!