sábado, 3 de octubre de 2009

A mi me gusta el cine, y creo que hay peliculas que vale la pena verse en un cine como Dios manda y en esta epoca de austeridad solo voy a esas, y la verdad tiene tiempo que no veo en cartelera peliculas que me den ganas de ver, pero no porque no las halla, si no porque no las ponen.


Si hay algún experto en la logica empresarial de los cines entre l@s lector@s por favor expliqueme porque pasa esto. District 9, que supuestamente se estrenaria en México a finales de agosto con el nombre de Sector 9


District 9


Esta pelicula fue producida por Peter Jackson, no dirigida, pero el planteamiento es muy interesante y alejado del estereotipo belicista, más cercano a un hipotetico documental y eso me llama la atención.


Supuestamente se estrenaria en México en agosto, ya es octubre y nada, ni anuncios de proximamente siquiera ni nada... que mal, y luego se quejan de la pirateria y los P2P pero no dejan opciónes, aunque debo aclarar que no la he conseguido ni así, quiero verla en una sala de cine pero las esperanzas se me terminan.


Inglourious Basterds, si, Basterds no Bastards es una pelicula con Eli Roth, Diane Kruger y Brad Pitt en el reparto dirigido por Quentin Tarantino y también se ve llamativa.


Bastardos sin gloria


Bastardos sin gloria se estreno en Estados Unidos el 21 de Agosto, en casi igual en Argentina el 27 de Agosto y en España fue el 18 de Septiembre ¿Y en México? Bien gracias, dicen que el 16 de Octubre ¿Por qué tan tarde en México? ¡Malditos Bastardos!


No me explico porque pasan estas cosas y mientras la cartelera ahí pasando el rato nada más... FAIL

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!