domingo, 2 de agosto de 2009

COSNIC Culiacán


El Jardin Botanico de Culiacán


Hola mis querid@s cuatro lector@s. Hoy fui al COSNIC, una combinación de picnic con cosplay que se lleva a cabo de cuando en cuando en el jardín botanico de Culiacán, siendo esta si no me equivoco, la quinta vez que se hace, aunque es la primera a la que voy. Me encontre a varios conocidos como Zelda, Shizu, Misterio, Patiño, Kronos, etc... y me la pase muy bien.


Cada quien lleva comida, varios hacen cosplay y todos nos la pasamos bien. Esa es la idea de esta reunión, que se trata de eso, convivencia, no es un evento propiamente dicho pero la pasas bien.


Ademas de comer y las sesiones de fotos jugamos a algunas cositas, como limbo, volo y un juego de cosas medio humillantes por hacer en base a una lista y sacar un papel al azar de una cubetita, pero todos de acuerdo y haciendo lo mismo no hay problema. Yo hice el pasito de caramelldansen un minuto y perdi el respeto de Zelda y Shizu a mi persona pero Patiño me dio una bolsa de dulces, al menos es algo.


Durante eso del volo, la chica de la foto que sigue lanzo una bolsa de dulces pero la pulsera se le salio y volo más lejos que los dulces para ir a atorarse en un árbol... dando la anecdota del día.


COSNIC Culiacán


Aqui la vemos con su pulsera


Nos pusimos a tratar de bajarla sin dañar los árboles, es el jardin botanico después de todo. Y entonces consegui una vara pero si me acercaba las ramas no me dejaban ver la pulsera, cedi la vara y nos pusimos a gritarle como en piñata donde estaba la pulsera porque habia que alejarse un poco del árbol para poder ver donde estaba.


COSNIC Culiacán


Luego empezo la primera sesión de fotos, donde tome la galeria que colocare a continuación, y después un ultimo reposo, platica y acabarnos lo que quedaba. A las cinco de la tarde se cierra el lugar así que empezamos a retirarnos aunque algunos cosplayers se quedaron afuera para una segunda sesión de fotos que yo ya no vi. Es una lastima que no todos los cosplayers hallan hecho estas sesiones, algunos se fueron temprano, o llegaron tarde, se quitaron el cosplay o no se integraron al grupo.


Ahora las fotos. Estas son las pocas que yo tome, busquen en internet y seguro encuentran, de mejor calidad con algunos cosplayers más.


COSNIC Culiacán - Misa Misa - Death Note


COSNIC Culiacán


La cara de Kronos en esta foto XD


COSNIC Culiacán


Detras de Aeris se ve una Sakura de fondo que se quedo un poco apartada


COSNIC Culiacán


Shizu


Shampoo y su abuela, Shizu rulz


el Campaña


El famosisimo Campaña


COSNIC Culiacán


COSNIC Culiacán


Ultimamente esto del cosplay es muy recurrente en mi blog, pero solo reflejo lo que pasa, llega el verano y la gente hace cosplay, es temporada, debe ser cosa de la naturaleza como la migración de los patos o las lluvias.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!