sábado, 29 de agosto de 2009

InGameVG el videopodcast de videojuegos en español

Así es mi estimado lector, el videopodcast de InGameVG volvió al aire a completar la temporada de este año con un segundo periodo de aquí a noviembre si todo sale de acuerdo al plan.


Este sábado transmitimos en vivo el primer episodio de este nuevo periodo, como siempre con algunos problemas como que ustream no coopero y el chat anterior en la página murió de soledad o algo así pero las cosas salieron bien hay novedades.


El formato del programa no cambia mucho pero procuraremos hacerlo mejor y levemente más temprano, y empezamos con invitados en el programa, aunque solo verán a Dan a cuadro, ellos vienen del podcast Hobbies & Zombies, un programa de comics, cine, videojuegos y zombies que ocasionalmente trata algún otro tema. Si quieren saber más de ellos su página es hobbieszombies.blogspot.com, quedaron de invitar a InGameVG a su programa también.


Estén al tanto, además en la página de ingamevg.com tenemos contenido nuevo pues ahora nos ha dado por poner reviews y así estaremos agregando contenido adicional a los ya tradicionales podcast.


Agradecimientos a Memo Lopez del podcast de FreKuenZia por su ayuda con unos audio para esta temporada, a Kid por su trabajo en el nuevo intro y las cortinillas para el vídeo, a los invitados al primer podcast, a Kirito (su pana, su amiguito) y los demás del podcast dominicano las 100 vidas por el apoyo mutuo entre los podcast y a todos los que nos siguen semana a semana, como mi selecto club de fans Chimekin y Ranferi, este ultimo esta en su tercera temporada de El Frijol Digital, exito en tu programa Ranferi. También a Isako y a los demás de Game Over que nos a seguido desde hace un tiempo también.  Monch, tu tampoco quedas fuera de la lista.


Wow, la raza podcaster es mucha... saludos publico y gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!