martes, 18 de agosto de 2009

Uno a la semana, todas las semanas. Es curioso, normalmente en mis días libres me levanto temprano y hago muchas cosas porque se que al día siguiente es lunes y lo que deje pendiente no lo podre hacer hasta el próximo fin de semana, pero que creen. Estoy de vacaciones, así que ahora si me quedo descansando a gusto, y por eso no había hecho entrada tampoco.


El sábado trabaje medio día como es costumbre y por la tarde empezaron mis vacaciones. Me fui a comer a un sushi en la planta alta de plaza forum, tranquilo y empezamos bien las vacaciones. Después de pasear un rato por la tarde, luego me fui a casa a dormir la siesta, luego ver una película en casa que mi hermana rento y cenar tacos.


Grafitti


Otro grafitti simpaticon que me encontre por la tarde


El domingo compre en Wiiware el juego Nyxquest: Kindred spirits. Le tenia ganas a este juego desde que se llamaba Icarian pero una demanda de un juego online llamado Ikariam retraso la salida del juego. En fin, costo 1000 puntos wii y creo que valió la pena. Jugué dos horas y me gusto. Es un juego de plataformas en 2.5D, es decir, modo de juego 2D pero modelado de personajes y escenarios en 3D. Esta ambientado en ruinas griegas, basado en una especie de secuela o modificación de la leyenda de Icaro con muchos toques mitológicos y hace un uso original del wiimote, combinando el control tradicional con el puntero. Esperen review en un futuro próximo.


Nyxquest


Hablando de reviews de videojuegos, ahora los reviews los pongo en la página de In Game, aunque aun no decido si será en exclusiva unica o temporal. Por lo pronto puse allá el review del juego para PSP llamado Hatsune Miku Project Diva que me mantuvo entretenido un buen rato y se queda como mi favorito para partidas rápidas, que en PSP no hay tantos muy buenos.


Volviendo al tema, el domingo en la tarde fui al cine a ver la película de Harry Potter 6 y solo tengo que decir que, será que porque no soy fan purista o, como me han dicho, a mi me gusta todo que es como si no me gustará nada, la película me gusto (ahora es cuando las hordas de verdaderos fans me llaman blasfemo y piden mi cabeza) a pesar, o tal vez gracias a, que ya sabia desde antes los detalles que faltan/fallan en la película e iba con la total advertencia de que era mala, y como no me encontré un bodrio, pues me dejo buen sabor de boca a pesar de que tratan muy a la ligera el tema del príncipe mestizo y los


Harry Potter 6


No creo que valga la pena hacer una de esas entradas review esta vez.


El resto del domingo lo dedique a dormir la siesta y ver anime. Estoy viendo las dos fullmetal, panic y alchemist. Fullmetal Panic es algo vieja ya pero me había quedado con ganas de verla y en eso estoy. En actualidad, estoy siguiendo FMA Brotherhood al ritmo que va saliendo en Japón, admiro la rapidez con que los fansubers están traduciendo esta serie en cuanto sale cada capitulo. Fullmetal Alchemist me parece uno de los mejores animes que he visto ¿Será que necesito informarme más.?


Fullmetal Alchemist


Winry y Samus se parecen


Lunes, llego el lunes. Mi mamá volvio de Nogales, Sonora, ah, si, se fue a Nogales pues ella también esta de vacaciones de su empleo y fue a despedir en la frontera a alguien que regresa a USA, creo que todos tenemos parientes en Estados Unidos, o lo parece... pero ya volvió, y regreso con ánimos familiares y organizo una salida a las albercas del parque 87 (aun no me acostumbro a que se llame Millan Escalante) y bueno, yo me prepare temprano pero ya saben como son las salidas cuando hay muchas mujeres involucradas... se oye sexista y lo que quieran pero los estereotipos no surgieron de la nada, decía y estuve jugando guitar hero por unas dos horas mientras ellas se alistaban. Yo empaque un cambio de ropa, una toalla, una botella de agua y comida para medio día y me puse el bloqueador solar... luego fue jugar Guitar Hero durante hora y media hasta que estuvieron listas.


Gnoblis en el parque  Ernesto Millan Escalante


Combatiendo el calor veraniego


En la wannabe concepción Culichi (dicese de Culiacán) de lo que se debe o no hacer, me vi naco, pero ni pex, la pase bien.


Más tarde fui block buster a ver si tenian algún videojuego interesante que rentar, los lunes es dos por uno y esta semana estoy libre y mucha parte del día esta lloviendo y como con la crisis no tuve dinero para irme lejos como el año pasado cuando me fui de tour por Baja California Sur así que por ahora estare en casa un rato, pero oh, el mundo. Resulta que mi membresia solo sirve en el block buster donde la tramite y necesitaba llevar identificación para regstrarme en este tambien... no le crei al dependiente ¿De veras es tan chafa el sistema de Block Buster? Yo creo más en la falta de capacidad/ganas del personal. Pues que se vallan al averno, de todos modos tengo recien comprado el Nyxquest, solo que queria jugar al the conduit, que Kid se lo acaba de comprar y unas retas online hubieran estado bien, pero ni lo tenian siquiera. Chafa.


Teminator Salvation


Por cierto, en el cine de Soriana del Zapata anuncian terminator salvation como terminator 3 ¿La 3 fue tan mala que mejor finjimos que nunca paso?


Bueno, ya es martes y esta lloviendo a cantaros. En la mañana estuve limpiando mi cuarto y saque dos bolsas de basura de cosas viejas que ya no uso.


Bueno, saludos y felices vacaciones a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!