lunes, 24 de agosto de 2009

Fin de semana, uno a la semana, todas las semanas. Buenas tardes mis estimados dos lectores, serán las vacaciones o que se yo pero la cantidad de comentarios ha descendido y bueno, yo también estoy de vacaciones. Este pasado fin de semana me lo pase en Mazatlán.


Gnoblis en Mazatlán


Me la pase bien pero tal vez más calmado de lo deseable, les cuento.


Resulta que, tal fue apresurado, pero el jueves es cuando salio la oportunidad de ir y hacer los arreglos y reservaciones para nada más llegar a gusto, entonces la gente que invite a acompañarme no pudo/quiso ir. Una amiga que vive halla a la que pensaba ver si podía visitar justo este fin de semana se fue a San Blas, y otra amiga que fue a Mazatlán este fin no la pude contactar tampoco allá... ademas fue de repente y no tuve dinero para vagar mucho y por estos motivos me la pase solo y me dedique al descanso y la pereza absoluta la mayor parte del tiempo disfrutando de las bellezas naturales gratuitas.


Lo más memorable fue que el sábado fui a cenar al Apple bees, bueno, fui a pasear por la zona dorada y en la terraza del lugar estaba tocando una banda en vivo llamada Lado B y tocan bien y por eso termine allí.


El domingo en la madrugada callo un llovidon fuerte también.


Existía posibilidad de que me fuera el sábado para allá porque supuestamente el viernes se grabaría el podcast del Rivas, Hobbies & Zombies y me invitaron a salir pero lo dejaron para el sábado en la tarde y no me iba a perder el fin de semana en la playa por estar una hora en un programa.


Bueno, todo iba muy bien hasta que volví a la casa y me encuentro a la %$%# ratita metida en la casa, con la puerta atrancada por dentro, y cuando sale a abrir... uff, cuatro caguamas en la mesa, otras tantas en el refrigerador, un atasque de casa y un tipo escondido en el baño... la mendiga rata le robo un juego de llaves a mi mamá y se vino a refundir a la casa en cuanto me fui, como la odio ¬¬ Bueno, ya me vengare


Hoy lunes, me lo pase tranquilo también, repare un huarache que rompí en la playa por andarlo mojando y con la arena, fuera de eso... busque reliquias en el Nyxquest y un poco de twitter ¿Y ustedes?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!