domingo, 9 de agosto de 2009

La revista ATOMIX ha muerto y lo han anunciado ellos mismos en su blog. Así es, una revista de videojuegos multiconsolas e independiente a caido otra vez, siguiendo los pasos al infierno de EGM, y ATX volverá a ser solo online como era antes de 1998 cuando empezo en formato impreso según palabras de Akira.


Yo no conoci la comunidad ni la revista desde el comienzo, pero en 2004 empece a seguir más regularmente tanto sus foros como la edición impresa, de hecho yo me hice entrenador pokémon intensivo en los foros de Atomix, en serio... aunque hace mucho, mucho, mucho que ya no lo visito.


Revistas ATOMIX de Gnoblis


Pequeña muestra de revistas ATOMIX de Gnoblis


Basta de nostalgias, ahora veamos que pasará. En México las revistas de videojuegos gozaron de una popularidad ahora decreciente ante internet debido a la inmediates e interactividad que hoy en día se puede dar cuando uno busca contenidos, eso es innegable, pero también lo es que aun a muchos nos gustan las cosas fisicas, si, por lo menos a mi me gusta tener las cosas como objeto fisico, y en el caso de las revistas, me gusta leer a la hora de la comida por ejemplo, y eso como que requiriendo internet y algún hardware se me dificulta más que una revista en papel que cargo a donde sea.


La verdad, yo no solia comprar todas las atomix, pero si solia compararla con Gamers, EGM y Club Nintendo y comprar al mes una de las 4, la que tuviera el contenido más interesante, primero callo la EGM y ahora ATX. CN no me gusta tanto porque ignora a todo lo que no sea nintendo y tiene mucha publicidad por lo que no vale lo que cuesta y eso me deja casi en exclusiva con la Gamers de ahora en adelante... changos, nunca me han gustado los monopolios y menos en medios de este estilo dominados a medias por intereses y pasiones por las marcas.


EGM se murio porque el negocio ya no era rentable, al menos la versión gringa y eso arrastro consigo a toda la marca, en Atomix dicen que es para enfocarse a su web ¿Será? Acaso la venta fisica ya no era rentable, lo veria más logico. Bueno, esas son cosas que yo no se pero el cadaver alli esta.


¿Y ahora qué? Solo quedan las revistas oficiales como la club nintendo, e independientes-multiconsola solo conozco a la gamers, es una mala epoca para mis pasatiempos lectores, no se... ahora leere la muy interesante y me cultivo de verdad XD como antes que solia leer Quo y/o Conozca Mas

Saludos.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!