domingo, 12 de julio de 2009

Ayer fue el evento Nippon Trip conducido por Shizu y Pecchi y me la pase muy bien. Tenia ciertos temores de que hubiera sobrecupo o el evento estuviara muy saturado de actividades pero salio muy bien.


Les dejo una galeria de fotos que tome en el evento.

El evento se mantuvo en la linea y al nivel de lo que ya nos tienen acostumbrados aquí en Culiacán, muy buen evento de un grupo con experiencia en esto y que se dio la importancia que merece para hacer lo mejor que pudo con los recursos y tiempo limitado que se tenia. El evento fue realizado en el club de leones.


Tuvimos variedad de concursos desde antes del medio día, desde los tipicos cosplay, dibujo, trivias, concursos espontaneos con el publico. También torneos de videjuegos, organizados por la gente de Multiplayer, aquel local de videojuegos y renta de consolas muy bueno del que ya les hable... esten atentos a su proxima reapertura, hay buenas noticias para los jugadores de Culiacán pero aun no es tiempo de dar detalles, paciencia pequeño saltamontes. También hubo comida y venta de articulos varios. Me gustaron unas camisetas de Final Fantasy Crisis Core... pero solo habia talla chica.


Ademas de los tipicos y tradicionales miembros del grupo Yuumei tuvieron invitadas para ser juez de el cosplay. Kurenai de Mazatlán y de Culiacán a Yuuko, Esmeralda y Dulce. Por cierto, Dulce por la fiesta que diste después del evento, me la pase muy bien. Gracias. Sobre el evento en si, me senti algo raro pero muy agusto de volver a ser un espectador desobligado. Si, esta vez pague mi boleto y me dedique a disfrutar y curiosear como cualquiera. Ah, pero el proximo fin de semana no será así. Pecchi, el proximo fin de semana pago la visita y yo voy a Guasave ¡Saludos Tomodachi! Después les comento un poco más del proximo evento en Guasave el fin de semana proximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!