martes, 21 de julio de 2009

Mi PSP con pantalla rota


La rota pantalla de mi PSP


Buenas noches nadie. Durante el viaje del pasado fin de semana a Guasave sufri una baja en el batallon, la pantalla de mi PSP murio en... no se exactamente como. Lo atribuyo a la presión aplastativa de ir dentro de la maleta, no se. Se ven señas de un golpe pero por dentro la pantalla tenia una grieta y se derramo el cristal liquido dejandola en deplorables condiciones.


Mi PSP me ha dado buen entretenimiento y no queria dejarla así, cotice costos de pantallas LCD para mi modelo de PSP y tutoriales para cambiarla (cosa sencilla) por internet y en locales de la ciudad y me decidi por Vida Extra, un taller de la ciudad donde ya tenian las refacciones aquí mismo (en otros las mandan traer sobre pedido con el retrazo que esto implica) me hicieron el presupuesto rapidamente. Así que hoy lleve mi PSP allí, y también les deje mi Wiimote muerto, pero este ultimo resulto un caso más enigmatico, pues mientras uno de los encargados reparaba el PSP el otro abrio y reviso el Wiimote y no se veia nada anormal, se quedaron con el mando y en uno o dos días me daran el diagnostico y tratamiento a seguir.



blvd. Alamos 1905b, col. La Campiña... frente a COBAES 25


Fueron Travis y AlbertEin quienes me recomendaron este lugar, pues alli remplazaron los lectores de sus Wii. Arreglan consolas y venden juegos en este lugar.


Ahora el PSP tiene una vida por delante al haber sobrevivido al transplante de pantalla. Miradlo posar junto a la pantalla dañada.


Mi PSP con pantalla nueva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!