lunes, 13 de julio de 2009

Japon Daisuki


Japon Daisuki será una convención de Anime, Manga, Cosplay y Videojuegos y cosas por el estilo que se anuncia como la primera en su tipo en Guasave, Sinaloa. Se llevará a cabo el proximo fin de semana, los días 18 y 19 de julio y será en en el Auditorio Heroes de Sinaloa, no hay pierde pues es uno de los lugares más importantes de Guasave pero bueno la dirección es Blvd. López Mateos s/n Col. Colonia del Bosque.


Este es el auditorio sede. Un lugar agradable y amplio.


Auditorio Heroes de Sinaloa en Guasave, Sinaloa, México


Auditorio Heroes de Sinaloa


Habrá torneos de videojuegos, claro. A eso estoy invitado yo a este evento. Si, su amigo Gnoblis ira a Guasave el proximo fin de semana a colaborar con este evento pues Multiplayer e InGame pondremos la organización de la parte de videojuegos en el evento. Confio en que nos salga bien esto porque ya tenemos experiencia en eventos así en Culiacán. Yo he participado en estas organizaciones en Anime Holic 3 y 4 y los chicos de Multiplayer los organizaron en el reciente Nippon Trip 2. No vamos a ciegas en esto.


Va a haber torneo de Halo 3, Guitar Hero y Smash Bros Brawl, ademas de una convocatoria a los entrenadores pokémon para tener retas.


Torneos de Videojuegos en Japon Daisuki


Torneos de Videojuegos en Japon Daisuki


También habrá concursos de dibujo, karaoke, coreografias, cosplay y torneo de TCG de Yu Gi Oh. El evento será variado y completo.


Independientemente de el evento en si mismo, tengo muchas ganas de asistir porque me gusta mucho convivir con mis amigos en esto, el pasado fin de semana me la pase de lujo y me calleron muy bien las invitadas de Guasave a las que ahora pago la visita. Este evento será organizado por Pecchi y le deseo lo mejor. Dicen que nadie es profeta en su tierra y ella ha tenido exito ya en eventos fuera de Guasave y me gustará ver como le va en su terruño.


Nos vemos alla este fin de semana, no falten o habrá tabla ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!