lunes, 6 de julio de 2009

Buenas noches mis querid@s cuatro lector@s. Una semana más y una edición del Gnoblis Weekend, uno a la semana todas las semanas... aunque no siempre ponga una entrada al respecto.


Empezando desde el viernes en la noche, invite a Zelda y Kid al cine y vimos UP.


UP Una Aventura de Altura


Excelente obra de Pixar


Pixar mantuvo el nivel alcanzado con Wall-e y me sigue convenciendo de que en esta epoca la animación no es para niños pues este año ademas de esta también vi Coraline.


Si les gusto Wall-e ver UP esta más que recomendable. Esta era una de las dos peliculas que queria ver en el corto plazo y cumplio mis expectativas, cosa que, honestamente es facil porque Pixar manejando un humor muy familiar ha logrado hacer peliculas originales, con moraleja y muy amenas.


El sabado, 1er sabado sin InGame en seis meses... se sintio raro. Dedique la tarde a preparar equipo para el torneo de pokémon del ranking nacional mexicano y jugar una batalla oficial.


Megan Fox en Transformers 2


Por la noche fui al cine a ver Transformers 2. Tengo un cine bastante cerca de mi casa, a 15 minutos caminando pero de día hace calor y sol y en verano no se antoja hasta la noche.


La pelicula es de acción y me gusto más que la uno. Fan service en todos los sentidos, Megan Fox, robots gigantes peleando, autos deportivos, motocicletas... etc. Dura dos horas y media pero se pasan muy rapido porque la pelicula es dinamica... a veces demasiado y uno apenas se entera de que esta pasando por la pantalla.


Megan Fox


Megan Fox detras de camaras


El domingo fui a casa del Rob, donde Zelda, m313n45, el anfitrion, AlbertEin y Daria más otros twitteros más nos reunimos a comer carne asada con quesadillas y jugar videojuegos. Hubo Little Big Planet y Soul Calibur IV en PS3, Guitar Hero 3 y TMNT arcadia en Xbox 360, y Smash Bros Brawl, Guitar Hero Smash Hits y Eduardo the Samurai Toaster en Wii. Ademas jugo la selección. Buena reta la de este mes.


Me la pase muy agusto, eso fue mi fin de semana y ahora aqui estoy, jugando pokemon online. Hasta luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!