miércoles, 8 de julio de 2009

A finales de junio del año pasado realice la primera entrega del Mudkip de Oro, cuya edición 2008 fue ganada por Fire Tony, blogger creador de los 7 infiernos y que a partir de haber recibido la codicia estatuilla ha abierto sus horizontes y ademas de bloggear... ¡ahora participa en un blog comunitario! ja ja, ademas de eso es un nuevo adicto al twiiter y es dibujante de un web comic titulado el el chángüich volador, en honor al sandwich que tiene en la cabeza y controla su mente. Por cierto las camisetas de este individulo son muy buenas.


Mudkip de Oro


El Mudkip de Oro, la preciada estatuilla


He decido que este glamoroso premio sea entregado a mitad de año en honor al medio aniversario de este blog... si, es que empezo a finales de diciembre justo el 24 de Diciembre de 2007. Fecha especialmente escogida por cuestiones astrologicas porque el día 21 se da el solsticio de invierno y los días 22 y 23 el sol permanece en su máxima posición al sur para el amanecer del día 24 avanzar un grado al norte marcando la victoria del sol sobre las sombras... no es cierto, fue casualidad. Gracias AlbertEin, el monto el sitio para que yo no me usara la página de NGA como mi blog personal. Decia... asi que en este medio aniversario este premio es un agradecimiento y reconocimiento a ustedes mis querid@s cuatro lector@s y de ustedes saldra el galardonado.


Este blog más divertido con ustedes comentando, si no tuviera lectores igual lo haria de todos modos, seguiria llenando mi diario pero es bueno reconocer sus aportes a la causa anti monologo y la retroalimentación que ustedes me dan. Gracias a todos, pero en un modo más especifico los nominados de este año son...



Redoble de tambores por la banda de guerra del Ku Klux Klan


Izcoatl, autor del sitio El serpenteo de izcoatl, un blog afin al mio donde he encontrado interesante entradas. Blaine, Creador de un blog relativamente nuevo pero que ha iniciado con fuerza y contenido original redactado por el mismo. Toyedpi. Camarada que en su blog nos informa del acontecer en la peninsula de Yucatan y desarrolla mucho sus entradas.


Y el ganador es... ¡¡¡BLAINE!!! Blogger del sitio El Reino de Hiperion, su blog personal y que recomiendo su visita. ¡Un aplauso al ganador!



El publico aplaude euforico


¿Y por qué ha ganado Blaine? ¿Soborno al jurado? ¿Amenazo a los otros tres lectores para que se retiraran de la competencia? No... bueno, lo segundo no esta comprobado ni descartado (el blog de m313n45 murio en estos días) pero lo que es seguro es que aun no me llega el deposito a mi cuenta ;) así que otorgo el premio por la siguiente razón.


Los usuarios más activos dejando comentarios en este blog también son bloggers, asi que este año decidi ver los blogs de ustedes lectores y escoger el que más me gusta, y Blaine porque es original en dos aspectos, número uno, esa manera de hacer un dibujo personalizado para todas y cada una de las entradas donde representa a su alter ego 2D en alguna imagen y actividad relativa al tema del que va a hablar. Y número, llevo su afición por los zombies un paso más halla redactando relatos cortos sobre una hipotetica oleada zombie de manera que combina lo cotidiano con la ficción de una manera estupenda, me recuera un poco a Fire cuando era chevere, pero Blaine tiene su propio estilo y eso esta muy bien.


Blaine del Reino de Hiperion


Blaine se autoretrata así


No conforme con eso, cuando visito su blog, m recibe con Emerald Sword de Rhapsody of fire. A mi me gusta mucho ese tipo de metal melodico, y ademas de eso, Blaine juega pokémon también.


De los blogs de los usuarios que regularmente comentan aquí, Blaine se ha ganado el premio de este año. Resignación a los nominados que no pudieron ganar y más esfuerzo el proximo año.

Saludos.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!