jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy fui a buscar Punch Out de wii en el sam's club, la unica tienda por el estilo que me faltaba de revisar... hay, pero a mil pesos me parece muy caro. En Block Buster lo anunciaron a $890.00 pero solo Dios sabe cuando lo van a tener.


No me lo compre aun, esperare un poco a ver que pasa pero se muy bien que los juegos de Nintendo no bajan de precio. Mientras tengo otras cosas a que jugar.


Hoy me puse a jugar Frets on Fire con la guitarra de Guitar Hero y a transmitir en vivo por InGame, donde Santiago (mi gato) gano sus primeros fans.

Saludos
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!