viernes, 1 de mayo de 2009

Secretaria de Salud México


Secretaria de Salud


Por petición de la secretaria de salud de México a iniciativa del gobierno federal, con el fin de evitar aglomeraciónes y salidas a lugares publicos este blog permanecera cerrado durante este puente vacacional.


Nah, mentira. La secretaria de salud no me dijo nada, pero el blog si permanecera cerrado hasta la proxima semana debido a que me voy a pasar por los coyoles las sugerencias de quedarme encerrado porque Calderon dice y me amenaza con un bichito.


Si Dios no se lo toma como reto personal (a veces lo hace, lean el viejo testamento pa' que sepan lo que es Yahve de malas) pienso ir a mi peregrinación anual a Mazatlán. Descanzo. Procurare pasarla bien y mejor que los lectores que tienen tiempo libre ahora pero ningún lugar divertido abierto en sus ciudades para aprovechar ese tiempo libre extra.


Puesta de Sol en Mazatlán


Atardecer en Mazatlán


Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!