lunes, 6 de abril de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lector@s. Hace tiempo que no escribia una entrada de estas de Weekend pero he vuelto porque tengo varias cositas pero tal vez por si sola ninguna rellena una entrada pero todas juntas si lo hacen y con creces.


Pues el sabado por la tarde fui al estudio (tambien conocido como la casa del Kid) a transmitir In Game, buen capitulo aunque desde mi punto de vista aun muy mejorable. Después de eso, reta de Smash Bros Brawl transmitida en vivo. Kid y Flavio me apalearon.


Volvi temprano a casa y me di una caminata por la colonia antes de meterme pues rara vez ando de día por ahí merodeando.


Entre la noche y la mañana ordene la info suelta en la PC, formatee un disco duro, reinstale el windows XP e instale la web cam que mi tia le regalo a mi mamá. Bueno, ya funciona todo.


Al medio día sali a comer fuera y me lleve a mi hermana menor, la plebe "afonica" que presta su voz para las noticias de In Game. Pase a pagar el recibo del telefono y el internet, un mes más me veran por aquí. Comimos en el tentu sushi de la planta alta de plaza Forum. El cordon blue que sirven ahí me gusta mucho. Después de comer fui afuera al punto de reunión donde quede de acuerdo con Gilberto (campeón de pokémon en Anime Holic 4), solo asistimos 3 pero las batallas pokémon fueron buenas. Siento que algo me vuelve. Gilberto me derroto una vez.


Gran juego de mesa


Serpientes y escaleras


Damas


juegos de mesa, digo, de suelo


Después de eso, pues volvi a casa, en el camino de vuelta, ahí mismo en el parque las riveras vi estas grandes versiones de juegos de mesa; "serpientes y escaleras" y "damas" hechos en lona de gran tamaño para jugar sobre ellos. El serpientes y escaleras tiene fotos de Culiacán.


¿Cómo les callo el horario de verano? Yo no senti sus efectos hasta hoy lunes que me levante como siempre pero eran las 7:20 am aunque tome precauciones, me bañe anoche, deje la ropa lista y en realidad dormi una hora de más porque me acoste a la hora normal. No se me hizo tarde pero en la oficina hubo bastantes quejicas.


Bueno, creo que hemos sobrevivido a un lunes más.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!