viernes, 24 de abril de 2009

Carritos de Gnoblis


Mis nuevos carritos


¿A quien no le gusta(ba)n los carritos? A mi si. Como ya he comentado sobre mi oficina, me gusta tener en mi escritorio cosas que quiten la monotonia y me entrengan a veces. Y agregare un par de carritos a la decoración desestresante.


Hoy pase por el wallmart para comprar un CD en blanco para proximamente quemar el nuevo Ubuntu, la versión 9.04, pues planeo limpiar mi disco duro y hacer una instalación -probablemente limpia- pronto... y ya allí vi en oferta los carritos Hot Wheels, a $10 el que fuera y compre un mustang 71, un charger 69 y un camaro 69. Puro muscle car clasico.


El mustang se lo regale a mi sobrino, el niño rata, pero los otros me los llevo mañana a la oficina.


Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!