miércoles, 1 de abril de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lector@s. Hoy es en el mundo anglosajon el equivalente al día de los inocentes, se hacen bromas y cuentan mentiras para ver que ingenuo muerde el anzuelo. Se vuelve muy común. Vamos comentando algunas. Empiezo yo mismo.


En el trabajo mediante la mensajeria interna de la oficina convenci a un par de que hiba a salir un Resident Evil de peleas y a otra de que no iba a haber camión de personal a la hora de la salida. Si algo he aprendido de Dogbert es que difundir rumores por un medio publico casi siempre hace que caiga algún pichon en la farza.


Ya en cosas más internacionales, la revista IGN publico una nota sobre un parche para Smash Bros Brawl para añadirle sangre a las peleas. Hardcore smash le dicen y llaman a esto un parche adulto.


¿Qué les parecio el video, eh? Bueno, hay mucho más seguramente. Veamos que más hay por alli pululando en internet.


Atomix anuncio la salida de Guitar Hero El TRI... ¿Es un April's fool en una página mexicana? Ojala, en una de esas y hasta es verdad, después de todo Activision tiene anunciado un alud de juegos de la serie, uno más ni se notaria.




WTF? o_O


En el mundo del videojuego es comun esto, pero en muchos habitos se da esto del April's fool. Veamos ahora un medio que se reconoce como algo serio.


La BBC de Londres saco un documental donde supuestamente descubren una colonia de pingüinos voldaores en la antartida.



El video esta muy bueno, hay que reconocerlo. ¿Y ustedes que encontraron?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!