domingo, 15 de marzo de 2009

Virulo en Culiacán


Virulo en escena


Buenos días mis estimad@s seis lector@s. Si, creo que he ganado un poco de publico ultimamente. Anoche después de haber transmitido el octavo programa de In Game, por cierto un agradecimiento al publico que sabado a sabado nos sigue en vivo por ustream o nos mira después en la página. Un saludo.


Decia, anoche fuimos a ver a Virulo al teatro Oscar Liera donde anoche presento el nuevo espectaculo Bye Bye Bush, que contrario a lo que pueda parecer no es de politica y solo toma a Bush como punto de partida para pasar por frases tontas de politicos, los truculentos cuentos infantiles, canciones de cuna para padres, sospechas, un poco de la historia de la Cuba comunista, etc todo entre chistes y canciones. No tiene desperdicio.


Gnoblis se toma foto con Virulo


De izquierda a derecha: Gnoblis, Virulo, Rolandito y Kid


Llegamos al teatro a las 6:30 pm más o menos y vimos a Virulo en el Oxxo de enfrente y rapidamente fuimos con el y nos tomamos un par de fotografias como la arriba mostrada. La foto en la que sale Zelda -y que queria poner por ser más agradable a la vista- sale toda borrosa por cortesia de Kid y su pulso de maraquero así que conformence con esa que puse.


No fuimos los primeros de la fila pero no estuvo mal, solo habia como una docena antes que nosotros y ya teniamos los viveres que compramos en el Oxxo y jugamos Mario Kart DS en multiplayer para pasar el rato mientras esperabamos.


Fila en el teatro para ver a Virulo


La fila para entrar rodeaba toda la explanada


Así estuvo la fila para entrar. Virulo ha sido capaz de llenar el teatro cada vez que se presenta en Culiacán. Tome cuatro fotos y las pegue, lastima que la segunda salio en un tono más claro pero ya que, el montaje más o menos cumple con la idea.


Virulo se volvera a presentar hoy, mañana y el proximo fin de semana y ya, con eso termina su presentación en Culiacán este año.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!