sábado, 7 de marzo de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lector@s, hoy traigo a ustedes un pequeño 2x1 laboral, vamos primero con el más sencillo y chafa.


El año pasado en la 2da quincena de febrero el sistema de nomina imprimio en el recibo que comprendia del 16 al 31 de febrero y este año paso algo similar, solo que llego nada más hasta el 30 de febrero como pueden ver en el recorte abajo incluido.


30 de Febrero


Supongo que el año pasado llego hasta el 31 porqué era bisiesto.


Bueno, el anterior no tiene mayor gracia ya que la novedad se perdio el año pasado, pero el segundo caso si es más interesantioso. Resulta que ultimamente en la oficina es una de poner reglas que gracias a Dios no me han aplicado a mi, decia, como no tomar cafe en mi escritorio, no salir por suministros al minisuper en horarios de trabajo (no me afecta, compro mayoreo de cafe y galletas cada quincena), que cierran la cocina a las 3:30 pm, a muchos no los dejan escuchar musica, dizque que prohibieron los juegos de mesa, etc. Cada centro tiene sus reglas extra muy particulares también. Yo en lo personal estoy bien con organización de mis horarios y provisiones para el futuro más algunas condecendencias de mi gerente para con el personal de su centro pero otros no estan tan agusto y al parecer inspirados por un comic de Dilbert

alguien hizo una imagen como esta:

Zona no feliz


Una imagen dice más que mil palabras


Pues si, las politicas de la empresa se limitan a prohibir la felicidad en el trabajo de sus empleados como si felicidad y trabajo fueses mutuamente excluyentes, o algo así dicen. A mi me hizo gracia, saque una copia y la pegue en el CPU de mi PC en la oficina. Hoy la vio mi gerente y le hizo gracia también. Veremos si se populariza en la oficina esa imagen.

Saludos.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!