domingo, 22 de marzo de 2009

Luke, la pulga es tu padre


Buenos días mis cinco querid@s lector@s. Ha pasado el 1er día en el recuento de los daños hasta hoy... no tengo idea de donde quedo el control de Xbox360 de m313n45, quien desgraciadamente tampoco pudo ver la conferencia de Victor Ugarte, cosa que le peso porque ese actor da voz a Milo de Escorpion (caballeros del zodiaco) y quería verlo. Gracias m313, nos echaste mucho la mano con los torneos.


Hablando de torneos, ayer fueron el de Guitar Hero y el de Smash Bros Brawl individual. El 2do tuvo una asistencia elevada de 56 participantes, aunque fueron un poquito menos que en el evento anterior siguen siendo muchos y tardo como 4 horas el torneo.

Anime Holic 4

Zelda condujo el evento y le dio sed


Adentro, no supe ni que onda con las proyecciones pero si que la conferencia de Ugarte y el cosplay de Naruto estuvieron bien y el auditorio se lleno a pesar de que al mismo tiempo estaban los torneos de videojuegos y dibujo, además de otras cosas como la comida, los puestos de ventas y algunos extras como la lectora de cartas clow, que cosa más singular esto ultimo.


Si vieron el programa anterior de InGameVG habrán sabido que regalaríamos tres boletos para ambos días de Anime Holic a quienes nos vieran, dijeran "Te vi en InGameVG y piña tiene razón" y nos dieran/mostraran algo de piña. Pues cumplimos, no tardamos ni media hora ahí cuando ya habíamos repartido los tres boletos. Por cierto uno de ellos lo gano Patiño, un cosplayer local reconocido por su constancia y calidad de sus disfraces en estos eventos.

Ganadores de los boletos regalados por In Game

Patiño y dos chicas que desgraciadamente no conozco


El tamaño -aunque apenas sean 1/4 de los más grandes del país- y giro que están alcanzando los Anime Holic en Culiacán se esta pareciendo a eventos de la capital como La Mole o la TNT porque cada vez las proyecciones pierden importancia a favor de las conferencias de los invitados, los concursos de videojuegos son más y con más participantes y también el concurso de cosplay mejora y tiene jueces más calificados y esto atrae más publico pero los lugares que se usan para los eventos están quedándose pequeños y todo apretujado además de quedarnos cortos de tiempo porque el auditorio lo usan en la mañana para otras cosas entonces no podemos hacer los torneos de videojuegos por la mañana como antes y los hacemos al mismo tiempo que los eventos dentro del escenario y el personal para organizar todo esto se queda corto y eso más por "amor al arte" pues no es negocio. Espero no caigamos en un dilema autodestructivo de estos eventos.


Los esperamos de nuevo hoy en la tarde. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!