viernes, 6 de febrero de 2009

Venezuela


Tigres de Aragua, Venezuela


Los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela han ganado la serie del caribe de este año, la primera para este club pero la septima en la historia para Venezuela, al vencer esta noche a los Venados de Mazatlán, representantes de México quienes han tenido que conformarse con un segundo lugar al perder este juego clave en la serie.


Aunque la serie no ha acabado oficialmente todavia, los invictos Tigres de Aragua le llevan dos juegos de ventaja a su más cercano rival cuando solo resta un partido por jugar a cada equipo con lo que ya son inalcanzables y son los campeones del béisbol invernal latinoamericano de este año.


En los partidos de hoy Venezuela gano el campeonato al vecer a México 5-3 y en el otro partido Puerto Rico por fin pudo ganar su primer juego en la serie al blanquear 3-0 a los dominicanos, quienes por cierto con ese record de cuatro derrotas no habian tenido una serie del caribe tan mala desde 1996 cuando también perdieron cuatro encuentros, con el agravante de haber sido en casa y con un equipazo aquella vez.


La clausura del evento será mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!