martes, 3 de febrero de 2009

Comenzó la serie con victorias de México y Venezuela sobre los equipos de Puerto Rico y Republica dominicana. Ambos juegos muy cerrados con marcador de 3-2. Agregue en la sidebar una tabla de posiciones donde ire anotando los resultados.


En cosas extra deportivas, la ceremonia de ignauguración muy bonita como siempre pero no tan larga como siempre, pero Julio Preciado fue el negrito en el arroz ¡Se le olvido el himno nacional! No es el primero que en algún evento deportivo se le olvida el himno pero a ver si es el ultimo. Bueno, les dejo video de la ignauguración. La parte "divertida" empieza en el segundo video, el primero es la presentación de los equipos.





En la clausura se van a presentar los Tigres del Norte.


En la parte deportiva, creo que fue un poco (solo un poco) sorpresivo que Aragua le ganara a Licey mientras que en el segundo juego se esperaba la victoria mexicana pero se sufrio de más. El lanzador de Puerto Rico, Giancarlo Alvarado hizo una buena demostración de su pitcheo pero el mexicano Walter Silva se puso a la altura. Ambos pitchers recetaron 11 ponches a los bateadores rivales y los relevistas siguieron muy bien. A la ofensiva, las carreras del equipo Méxicano fueron impulsadas por los hermanos Adrian y Edgar González.


Saludos, esperemos que los Venados de Mazatlán puedan seguir ganando. Juegos para hoy: Rep. Dominicana vs Puerto Rico y Venezuela vs México

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!