viernes, 6 de febrero de 2009

Ayer Venezuela volvio a ganar, derroto 3-2 al equipo dominicano para mantenerse firme en primer lugar de la competencia con cuatro victorias y aun sin derrota.


A su vez México vencio nuevamente a Puerto Rico en un cerrado juego que se fue empatado a una carrera hasta la entrada número doce. Puerto Rico a perdido sus cuatro partidos aunque ha vendido caras sus derrotas perdiendiendo por una carrera y ahora en entradas extras.


Con esta victoria el equipo Mexicano es el unico que tiene posibilidades de pelearle el campeonato a los venezolanos. Republica Dominicana y Puerto Rico ya estan fuera de la pelea por el campeonato y ya solo buscan terminar el evento de una manera más decorosa.


El equipo de Puerto Rico, Leones de Ponce, con su derrota de anoche igualo la penosa marca de 11 derrotas consecutivas en serie del Caribe y hoy mismo podria romperla si vuelve a perder. La marca le pertenecia a los Naranjeros de Hermosillo, México.


Esta noche el juego entre Venezuela y México será crucial para definir al campeón de este año. Venezuela necesita la victoria para asegurar el campeonato de una buena vez mientras que si México gana ambos equipos estarian empatados en cuatro victorias con una solo derrota y también en dominio al haber ganado un juego cada uno pues la derrota que tiene el equipo mexicano fue contra Venezuela en la segunda jornada, en un partido que se fue a once entradas.


Hoy puede definirse al campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!