martes, 3 de febrero de 2009

Tigres de Aragua


Acaban de terminar los partidos de hoy en la serie del caribe con la primera victoria del equipo dominicano y la primera derrota del equipo mexicano. Los cuatro juegos han sido muy parejos y todos se han decidido por una sola carrera de diferencia. El pitcheo se ha impuesto y en los primeros cuatro juegos no ha habido equipo que logre hacer más de tres carreras en un juego todavia.


El juego de Tigres de Aragua (Venezuela) contra Venados de Mazatlán (México) se fue a entradas extra con un empate a cero que se rompio hasta la entrada número once con victoria 1-0 para los sudamericanos. México desperdicio oportunidades en las entradas diez y once cuando tuvo caja llena con solo un out en la decima y corredores en las esquinas en la undecima pero no fueron capaces de anotar, en lugar de eso desperdiaron la oportunidad con elevados cortos y ponches.


Por hoy la vino tinto (Venezuela) queda en primer lugar de la serie y ya veremos como salen las cosas mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!