miércoles, 4 de febrero de 2009

La aventura de pensar - Fernando Savater


Buenas noches mis estimad@s cinco lector@s. Como les comente ayer que a mi madre se le apago la ilusión del libro que me regalo cuando dije que era un buen libro que ya habia leido y lo que hizo fue pasar por la libreria hoy a cambiarlo y quedo de acuerdo que yo fuese hoy después del trabajo a ver que libro me gustaba e hizo bien porque por teléfono me comento que si por ella fuera me hiba a comprar uno de Paulo Coelho y eso no me gusta mucho.


Entonces hoy fui y escogi un libre de Fernando Savater, autor del muy conocido Etica para amador que en su momento me gusto mucho y estaba a un precio similar.


En cosas relacionadas hoy el amigo kid me comento que estuvo a punto de regalarme el disco de Nightwish que me dio Zelda... casi termino con un libro ya leido y dos discos iguales XD

Saludos.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!