viernes, 6 de febrero de 2009

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. Supongo que me he puesto muy pesado con eso del béisbol y he perdido un lector.


El día de hoy me quede a comer junto al canal de la primavera del que ya les he hablado y me encontre con tres ex-compañeros de la universidad ahí. Los dos Noeles y el Lic. Su empresa tiene un lugar dentro de los edificios de la primavera y por eso estaban ahí. Fue agradable verlos aunque me entere que laboralmente no les esta llendo tan bien. Uhm yo no gano mucho pero estoy agusto con mi empleo pero eso es material para otra entrada tal vez.


Por otro lado... ah... la gente. Yo dialogo siempre que puedo con la gente porque me resultan muy curiosos. Si, me da curiosidad el comportamiento humano. En este caso me llama la atención como a la gente no le gusta la honestidad, supongo que porque tienen lo politicamente correcto muy metido en la cabeza y yo no.


Dueño de mis silencios, esclavo de mis palabras


Esta semana he tenido pos problemas por cosas de lenguaje. Basicamente yo no tengo secretos, no me gusta y eso para el mundo que siempre tiene algo que esconder es desagradable y tal vez tengan razón porque no me gusta quedarme con ideas que quiero expresar y soy muy tosco para expresarlas debido a mi impaciencia de avanzar rapido escojo el camino más directo que suele ser duro y a la gente le gusta que le suavicen los terminos, que asco. Por eso no me guardo mis pensamientos en silencio.


A la gente no le gusta expresarse abiertamente para no hacerse responsable de ello.


No trates a otros como te gustaria que traten a tí,
puede que a ellos no les guste.


¿Cual es la diferencia entre advertencia y amenaza? A mi me parecen iguales y reacciono igual a ambas. Ya he comentado algunas veces que mi personalidad natural es como un espejo en lo que al trato con personas se refiere y cuando se me ordena algo se me tiene que demostrar una autoridad inapelable para que no la desafie o da por hecho que no hare ningún caso si no tengo un interes personal en hacerlo. Pedir por favor es mucho más facil para ambos.


La gente habla con expresiones ambiguas. Dice una cosa pero en realidad quiere otra porque no sabe expresarse o les da verguenza ser directos por aquello del "que diran" y yo soy muy literal. Contesto lo que me preguntan no lo que en realidad me querian preguntar. Eso es muy problematico. No me gustan los rodeos que hacen.


La gente es muy curiosa pero no viene con instructivos así que aprendo a tratarlos a base de ensayo y error como alternativa. Deberia predicar con el ejemplo y hacer un instructivo de como tratar con Gnoblis, see, un día de esto. Ja Ja Ja, ya lo veo. Traer varios y darle uno a quien tenga problemas de interpretación conmigo.


El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones,
la escalera al cielo de hechos.


Como en todo, soy una contradicción andante. Creo que soy muy facil de predecir, muy sencillo hasta de manipular pero a la vez complicado de entender las reglas de mi funcionamiento porque soy poco convencional, sobre todo porque la gente le da mucha importancia a los motivos ocultos detras de las acciones que ellos llaman intenciones y a que a mi me importan un pepino comparadas con los efectos de las acciones. La gente suele interpretar motivaciones en mis acciones que no existen en realidad y suele querer hacerme ver la nobleza de sus hechos como si el fin justificara los medios. ¿Soy un pragmatico con moral? Si, así de contradictorio.


Las personas son tan divertidas en realidad ¿Se escucha feo y de mal gusto? Seguramente pero eso no cambia la realidad. La vida es menos complicada de lo que creen cuando la miras desde afuera.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!