miércoles, 18 de febrero de 2009

"disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan"
-- Bilbo Bolson


Hago muchas cosas pero no es ni la mitad de las cosas que me gustaria y las que hago no las hago ni la mitad de bien de lo que me gustaria hacerlas y en mis planes no acomodare ni la mitad de las que me gustaria hacer.


Dejando el discurso hobbit de lado, ultimamente estoy metido en NGA, en In Game y en la organización de Anime Holic 4 y claro tengo mi vida, mis proyectos personales y mis gustos que también requieren tiempo como este blog.


Gnoblis y sus organizaciones


Organizaciones en las que me he involucrado


El que mucho abarca poco aprieta. Incluso he dejado abandonado a Gamestaff, a los S.O.S. y otros foros donde era habitual, no he aceptado retas de pokémon en un rato, ni entrado al MSN, etc.


See, ha llegado la hora de empezar a reordenar prioridades y ver que dejo fuera. Ley del 80-20, saben. Para el que no conozca el concepto, este dice que el 20% de lo que haces genera el 80% de lo que sea que estes buscando, como por ejemplo en este caso que el 80% de mi satisfacción personal la produce el 20% de mis actividades más provechosas.


Es hora de depurar actividades. Eliminar aquellas que me dan más trabajo, quitan más tiempo y dan menos resultados. En los proximos días definire y tomare acciones. Esten al pendiente, sobre todo si estan involucrados. Por lo pronto lo que si hare es espaciar un poco mi participación en algunas de ellas para empezar a ver como me salen las distribuciones de tiempos.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!