domingo, 4 de enero de 2009

Guitar Hero World Tour


La caja de mi Guitar Hero World Tour


Por fin lo tengo y jugue 4 horas. Probe todos los instrumentos solo y acompañado. Todos los instrumentos funcionan correctamente gracias a Dios. La bateria es algo ruidosa pero el golpeteo lleva el ritmo de la rola así que ni pex. La guitarra es un poco más grande que la del tres y el botón para el Star Power quedo muy bien situado. El microfono, esta X. Nada más que decir. Aun no les saco todo el provecho a los instrumentos en juego ni tengo prisa tampoco.


Aunque el juego reconocio sin problemas mi guitarra extra y pudimos hacer duetos de Guitarra y bajo, la guitarra del World Tour no sirve para Frets on Fire al menos por ahora. No la reconocen ni Cwiid (linux) ni Glove Pie (windows), que para ellos es como si no tuviese nada conectado al Wiimote. Espero que eso se solucione en un futuro proximo.


También entre a la tienda de canciones del juego y descargue tres canciones gratuitas que hay, y me parece muy bien que el juego permita grabarlas en la tarjeta SD ¿Permitira cargar canciones pasadas así? Se puede con los mapas del Smash pero no se si será tan facil con esto.


Ustedes disculparan que no haga una mejor pero, ah que vicio. Al final tuve un inconveniente ¿Donde guardar tanto cacharro? Pues mi departamento es chico así que recurri a colgarlos de la pared como decoración.


Instrumentos de Guitar Hero WT


Guardo mi Guitar Hero en la pared. ¿Se ven bien alli, verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!