domingo, 11 de enero de 2009

Buenas noches mis queridos cinco lector@s, volvemos a la escena blogger con una entrada más de la serie de mis fines de semana, este particularmente giro entorno a Guitar Hero World Tour (GHWT) ambos dos días.


Gnoblis Baterista


Con la bataca, la foto no es de la reta pero bleh


Pues les dire; este fin de semana fue muy bueno. Para empezar el sabado me dieron el día libre en mi empleo luego de una ardua temporada de fin de año, que en los negocios comerciales es rentable pero exige más trabajo. Bueno, entonces aproveche ese tiempo libre extra.


El sabado por la mañana me relaje y basicamente no hice nada, en cambio por la tarde fui a casa de Kid a jugar Guitar Hero, comer, hechar la platicada y grabar un video para probar su camara de un modo un poco "más pro" de cara a sus futuros proyectos. Paso por mi y nos llevamos a su cueva mi GHWT.


Nos la pasamos muy bien, unas cuantas horas desbloqueando rolas y tocando de todo lo que trae, probamos todos los instrumentos y hasta comparamos la canción On the Road Again con su versión en Donkey Konga de Game Cube, al que también jugue algunas canciones por probar. Por cierto, esa canción es todo un caso y derroche de creatividad de parte de Red Octane y AlbertEin no me dejará mentir porque lo experimento por si mismo. El caso es que esa canción para bateria es asquerosamente monotona. Miren por si mismos por favor:


Notaran como se usa casi total y exclusivamente una sola nota de forma asquerosamente continua y de vez en cuando el pedal, con unas pocas notas distintas solo un momento antes del final y es todo, aunque la canción en si es buena.


Les comente lo de Albert porque hoy fue en mi madriguera "La reta de Enero de NGA" así que asistieron esta tarde algunos miembros destacados de nuestra comunidad. El polemicamente auto-exiliado no asistio por acuerdos personales o algo así que no voy a tratar aquí con lo cual el reencuentro de los founders tendra que esperar a mejor ocación pero los que asistimos nos divertimos o por lo menos yo me lo pase muy bien. Agradable tarde.


Este juego es la neta en compañia y muy disfrutable para quien sea. Hoy se acompleto la banda completamente y me entere que la madre de otro también juega Guitar Hero ¡Tomen eso Hardcores! :D

Saludos
Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!