viernes, 30 de enero de 2009

El canal de la Primavera


Buena sombra, see


Buenas noches mis querid@s cinco lector@s y feliz fin de semana. Esta semana me la pase algo ocupado videojugando. Saben, esta semana no fui a comer a casa ni una sola vez, los ultimos días me quede a aprovechar esas horas jugando Luminous Arc 2 a la sombra del árbol que ven arriba.


Ya algunas veces les he contado un poquito de como son los alrededores de mi lugar de trajabo (<- es intencional) y pues me ha dado por salir a que me de el sol y respirar aire libre en lugar de quedarme dentro del edificio o de gastar casi una hora en transporte de ida y vuelta a casa.


Y pues, esta semana casi no he hecho nada interesante, solo la fui sobrellevando. Laboralmente fue un poco pesada y ya fuera no tenia ganas de hacer nada. Noches de Guitar Hero cuando mucho. Tengo flojera y se nota ¿Y ustedes? Me agrado mucho que este lunes sea día feriado, see...


Saludos y que la pasen bien.


La primavera, Culiacán


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!