viernes, 16 de enero de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lectores. Saben esta semana tuve dos incidentes de esos, resultase ser que hoy me hablaron para decirme que un sujeto X que no viene al caso detallar aquí se habia quedado como... ¿cómo decirlo? bueno, pues que creyo que estaba enojado o algo y que le habia contestado de mala manera o algo así y se fue a buscar respuestas por otro lado. O sea, me hizo unas preguntas y como que no se quedo agusto con la forma que tengo de responder. Yo por mi parte me quede "vino, pregunto, respondi como pude y se fue, otro cliente satisfecho" pero va a ser que no.


El caso es que no me dijo nada y hoy lo supe por terceros y ya aclare. El segundo caso que decia fue el martes. Una llamada para solicitar algo y el caso es que la persona esta tenia más dificultades de su parte de lo que por mi lado podia ayudar y pues se puso necia en que no, entonces le dije "tu sabras" y empezo su berrinche "ya no te vuelvo a preguntar nada" y se puso a consultar a otro de lo mismo... y ese otro fue a decirme a mi de nuevo... así termina muchas veces que de todos modos no pueden recurrir a otro. El tipo del primer caso si pudo pero fue más lata de todas maneras.


¿Por qué es así la gente? A no, que no deberia estar preguntando eso porque el que esta mal soy yo... nah, la democracia no funciona. Uh, ¿porque la gente por ser politicamente correcta se guarda rencores? Me intriga. Ademas creo que cuando uno necesita alguna ayuda no esta en posición de ponerse exigente al pedirla ¿o no?


He tenido un montón de situaciones así en la vida con un montón de gente y no creo que deje de pasar nunca. Bueno, alguna vez me llevare bien con el genero humano pero no parece que valla a ser pronto.


En otras cosas pero parecidas ya es fin de semana y este domingo planeo largarme a ningún lado a pasarlo yo solo. Tengo unas tres semanas sin pasar en soledad y creo que ya necesito mi dosis de vallanse al averno todos. Esta semana han estado en casa las ratitas todo el tiempo y una trajo al niño rata y esta llorando u_u (me pongo los audifonos) Ah, ni me dan ganas de venir a comer a la casa esta semana.


Si, ya se que soy un sangron antisocial, uh... mañana me porto sociable y el domingo a fregada, see... para volver el lunes como nuevo que ya toca.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!