jueves, 1 de enero de 2009

Feliz todo 2009


Buenos días mis querid@s cinco. El simulacro de paz, amor y armonia ha finalizado ya de este lado del mundo, donde aun les falta la pasada de los reyes vagos magos, pues... este año no esperen regalos porque se fueron de parranda anoche y las cuentas se les fueron de las manos así que despilfarraron el dinero para sus regalos. Lo siento.


Ahora ya podemos regresar a la vida normal como todos los años... Ah ¿Qué te has hecho propositos y este todo será diferente y mejor? Me gustaria verlo. La unica persona que conozco que tuviera presente su lista de propositos y la cumpliera totalmente es el Kid y no recomiendo tomar a ese sujeto como modelo de vida, supongo que el estará de acuerdo en que su utilidad es servir de mal ejemplo para los demas.


Tú diviertete y reflexiona. Yo no hago propositos de año nuevo porque tengo propositos todo el año; pocos, claros y progresivos. Ningún arbitrario/astrologico acuerdo social me los transtorna... bueno, sociedad y yo tenemos nuestra frontera bien delimitada con todo y barda y patrulla fronteriza. Aun así cedemos un poco ambos como buenos vecinos y anoche en la junta familiar hubo filete de pescado para cenar ¿Pescado en año nuevo? Si... y me parece mucho mejor que el pozole/menudo de todos los años. En el intercambio de regalos me dieron una camiseta. Se siguieron escuchando disparos de bala a media noche aunque no tantos como el año pasado, me dormi como las 2 am y me despertaron temprano para volver a casa.


¿Y a ustedes como les fue?

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!