lunes, 22 de diciembre de 2008

No more guitar heroes


Parece que Travis si encontro Guitar Hero World Tour


Buenas noches mis queridos cinco lector@s. Ya antes habia comentado de que quiero Guitar Hero World Tour y supongo que no soy el unico. Entre ustedes amables lectores alguno más habra que lo quiera también. En mi caso prefiero este sobre Rock Band 2 por los instrumentos ya que me parecen un poco mejor. Quiero el paquete completo porque lo que más me llama la atención es la bateria. Si, me gusta la guitarra pero no me ha llamado tanto la atención y también juego Frets on fire en mi PC para cubrir las ansias.


El unico problema es que el juego escasea mucho. En tiendas fisicas en Culiacán es casi imposible encontrarlo porque se evapora, se vende de inmediato y se agota rapidamente ¿Por qué no traen más copias? Por el espacio que ocupa supongo. Si, este juego viene en una caja muy grande. Se requiere mucho espacio para su transporte, almacenamiento en tiendas, así que tienen pocos y se vende como churros.


Ademas de que no hay un buen resurtido. Luego de que se agotan las existencias no traen más de inmediato, les llegan a los días y nos dicen a los clientes cuando será así que los que pueden estan rondando y lo compran en cuanto aparece. Yo no he podido conseguir uno aun y creo que no lo tendre hasta enero cuando ya baje la euforia por conseguirlos y sea más facil. En Space Games de plano me dijeron que no van a tener más paquetes para Wii este año, en Game 4 Less los que llegaron el jueves se vendieron en el mismo rato y así por el estilo.


Según he leido en foros no soy el unico en esta situación. Al parecer la distribución del juego es mala y limitada en México, o por lo menos en provincia lo es, no se como sea en las ciudades principales. Ademas me parece un juego muy caro como para buscarle por mercado libre o similares, no tengo tanta prisa. Esperare.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!