martes, 4 de noviembre de 2008

FireFox


Mozilla FireFox


Ya encontre como poder obtener el código fuente de la página cargada en el explorador (Mozilla) montado en nuestra aplicación y como poder sobreescribirlo por otro modificado a nuestro gusto.

// Obtener el contenido de la página cargada en el explorador
mshtml.IHTMLDocument2 pagina = (mshtml.IHTMLDocument2)WebBrowser.Document;
// Obtener su código fuente
string codigoFuente = pagina.body.outerHTML;
///
/// TODO: Modifica el código fuente a tu gusto y necesidad
///
// Sobreescribir el codigo fuente original con nuestro código
doc.body.innerHTML = nuevoCodigoFuente;

La clave esta en usar el objeto de tipo mshtml.IHTMLDocument2. Tuve que volver a agregar la referencia a mshtml.dll porque en las de Mozilla nada más no encontre el objeto IHTMLDocument2, sospecho que no existe equivalente aun o por lo menos no se como se llama. Para agregarla solo puse la referencia como si fuera a hacer un proyecto con el ActiveX de IExplorer. De ahí en fuera, el de Mozilla hace lo demas y entiende los resultados dados por la manipulación de este objeto.


Modifique la aplicación que publique anoche para agregar esta funcionalidad y hacer pruebas. Para usarla hay que enviar como parametros por linea de comando la dirección de la página, el pedazo de código que se desea remplazar y luego el texto que remplazará al parametro anterior.

El código fuente
El ejecutable de prueba

Bueno, y eso es lo que hice con el Mozilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!