martes, 14 de octubre de 2008

Mi oficina antes y después


Mis lugares de trabajo, antes y ahora.


Buenas noches mis cinco lectores. Hoy me he mudado de oficina. Les cuento que el área de sistemas de mi empresa a crecido y eso demanda espacio, así que ahora la empresa posee un área en unos edificios de oficinas dentro de la zona residencial conocida como La Primavera, una zona privada a las afueras del sur de la ciudad.


El día de hoy por la mañana desmonte mi PC, rescate en un par de carpetas los papeles importantes, tome mi libreta y demas. Mis poseciones personales como Brian, el peluche que se ve en la primera imagen ya me los habia llevado a casa desde el sabado. Por cierto, Brian se baño hoy y huele a suavizante pero esa es otra historia... decia, y esas cosas que no pueden faltar para distraerlo a uno en la ofina como el clasico cubo rubik, el montón de estrellas de papel que he hido acumulando, a las cuales mi patron llama "evidencias de no trabajo" y demas cositas así que le mantienen a uno las manos ocupadas mientras uno finje estar resolviendo mentalmente un problema antes de empezar a teclear código. Todas esas cosas me las llevare mañana a mi nueva oficina.


El día de hoy lleve un lunch porque tenia insertidumbre sobre como seria el día, al parecer hice bien y a la hora de la comida no me fui a casa, me quede en el comedor de la oficina a compartir el pan con los nativos del lugar y colonos que llegaron antes que yo para ir aprendiendo de sus usos y costumbres. Recopile información valiosa como que no hay ningún jefe en kilometros a la redonda más halla o de nivel más alto que tu propio gerente de centro, así que se vive en una saludable anarquia respecto a las reglas que intentan aplicar de las oficinas centrales donde si hay muchos ojos al estilo cinco miran y uno trabaja.


la vista desde el comedor


La vista desde el comedor


La vista desde el comedor es buena. El edifio tiene amplias ventanas, y me resulta muy reconfortante levantar los ojos desde donde sea y ver árboles afuera. En mi oficina anterior no tenia ni una ventana cerca... aunque habia casos peores como la ventana de la oficina de Fernando que va a dar a una pared de ladrillo que tapa la ventana ¬¬


Después de comer y dado que estaba en mi tiempo libre sali a corroborar la información que me dieron los nativos respecto a puntos estrategicos como la albañil store, el minisuper y demas lugares que por cultura general es útil dominar.


La "albañil store" es un changarrito donde los albañiles que estan trabajando en terminar las obras inconclusas... si, los estacionamientos estan en obra negra y hay partes sin detallar aquí y halla, ok, decia, donde se surten de cocas y gansitos, pero no hay que ser un mason como ellos para que acepten tu dinero. Si uno se quiere sentir más nice, también hay un minisuper en una plazita comercial un poco más lejos... donde me compre un cafe.


Así se ve desde afuera


Vista exterior del edificio


Cuando anduve afuera inspeccionando los alrededores también segui el canal que se veia desde el comedor. Toda esta agua va y viene a un pequeño lago cercano llamado El Dique, y por estos canales entran y salen algunos botes desde casi los patios traseros de algunas casas hasta el Dique.


La marina


La marina


Por ultimo, para entrar y salir del sitio, la compañia puso un camión de personal propio así que me ahorrare los pasajes de transporte publico, cosa buena a la larga.


¿Qué opinan de mi nuevo área de trabajo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!