martes, 7 de octubre de 2008

"A la juventud no se le reprime, se le orienta."


Buenas tardes mis cinco lectores. Anoche comenzo el torneo de aniversario del clan S.O.S. Este es un clan de pokémon nacido en el subforo de Club Nintendo con el objetivo de ayudar a los jugadores newbies a jugar pokémon de forma competitiva y difundir el metagame. También fue una reacción contraria a la reacción de burla de varios de los "viejos" a las preguntas de los nuevos, que no aconsejan a los newbies y tratan de noob a todos parejo.


Clan SOS


Invitación al torneo SOS.


El torneo es para los miembros de SOS que aceptaron la invitación, de los cuales tengo el gusto de ser un miembro honorario y fundador. En total cuenta con 33 participantes divididos en 8 grupos de 4, con excepción de uno de 5 por motivos de inscribir a Shadow de ultima hora. El torneo no ha estado libre de problemas de oranización, pero nos las arreglamos.


Todos los grupos son muy competidos. No es el clan más poderoso ni nada parecido, pero es competitivo y para tener más de 40 miembros aun mantiene un orden y un balance interno admirable.


Por ahora ya tuve mi primera batalla y la gane. Anote una especie de log y lo publique ¿Qué van a conocer mis moveset? Nah, que importa. El clan es de enseñanza después de todo. Me divertire porque ya es hora de que los nuevos tomen el lugar protagonico en esta generación. Saben, el hecho de llevar logs y leer así las otras batallas me recuerda mucho a los tiempos de NetBattle y esos torneos.


Bueno, deseenme HAX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!