sábado, 4 de octubre de 2008

666 comentarios


La madriguera avisando del satanico número de comentarios


Buenas tardes mis cinco lectores. El día de hoy me la he pasado bien. Me dieron el día libre en mi trabajo (trabajo media los sabados normalmente) y me la pase en casa esta mañana. Basicamente no he hecho nada. Jugue Mario Kart Wii, termine de crear mi equipo que inscribi al torneo del clan S.O.S. y tube una batalla de prueba.


Como no he hecho nada aun, lo unico interesante podria ser que la madriguera tiene 666 comentarios al momento de escribir esta entrada. En la tarde saldre a pasear y tal vez entonces me apetezca compartir algo mejor.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!