lunes, 1 de septiembre de 2008

Buenas noches mis cinco lectores, si no es que he perdido alguno ya con esta semana de inactividad. Como dije en mi entrada anterior, necesitaba vacaciones de mis vacaciones y esta semana pasada me la pase reinsertandome en la rutina de manera gradual.


Lo primero fue volver a la chamba, y las cosas del tiempo libre me las lleve con más calma pero es hora de volver... pues vamos.


Toyedpi, este fin de semana trabaje un poco en montar tu blog pero no me quedo, seguire probando y pedire asesoria donde me trabe pa' ver que sale.


Este fin se semana también fui al cine el sabado y vi la pelicula Star Wars: The Clone Wars siguendo mi costumbre de "se ve buena y faltan 15 minutos para que empiece... esa" y me parecio un buen 1er capitulo, por que eso es lo que es, pues de aquí se va a desprender una serie animada que continua la historia.


Star Wars The clone wars


Tomando eso en cuenta como punto base para medir mis expectativas, la pelicula cumple... si esperas una pelicula al nivel de la trilogía original vas a salir decepcionado. Si no eres fan de Star Wars o te hiciste bolas con la historia original puede que salgas confundido porque no es ni principio ni final de nada.


Antes, la semana pasada entre semana me estuve documentando nuevamente sobre el metajuego de Pokémon para volver a la actividad con el clan S.O.S.


Respecto al asunto pokémon, también la semana pasada vieron nacimiento los noisemon. Como sabran, tengo el gusto por Pokémon desde hace mucho y ultimamente me ha gustado bastante el juego The World End With You, así que un pokémon modificado para que se vea como un noise (ruido) de WEWY es lo que llamo noisemon.


Swampert CharizardMilotic Milotic Shiny


Los uso para mis nuevos juegos de avatares y firmas, y ahora también empece a recibir "pedidos", como ese Milotic Shiny. Veamos que tan lejos llega esto.


Bueno, tengo sueño y por ahora me retiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!