domingo, 28 de septiembre de 2008

Buenas noches mis estimados cinco lectores. Domingo por la noche, mañana es lunes ¬¬


Esta semana ha sido una semana de terminaciones. Supongo que esta bien cerrar el mes, cerrar las cosas y empezar de nuevo de vez en cuando ¿Y qué se acabo se estaran preguntando? Pues dos de mis fuentes de entretenimiento. Termine de ver la serie de anime (El familiar de Cero) que estaba viendo y también termine de leer el libro (la reina de los condenados) que estabe leyendo. Así que este lunes me va a saber como un nuevo ciclo.


Este fin de semana no hice gran cosa, ademas de que ando corto de efectivo pues la quincena cae hasta el martes. Respalde unos cuantos GB de información para darle espacio a mi disco duro bodega, pues ya solo me quedaban 6 GB. También rentamos peliculas en BlockBuster, este mes acompletamos las 5 rentas así que nos dieron una renta gratis que agandalle para rentar el Mario Galaxy. Estará conmigo hasta el jueves así que tal vez los descuide un poco los proximos días. También nos regalaron un documental de la serie planeta tierra.


La vez pasada si escogi una pelicula para mi y tome la Guia del viajero intergalactico, que imperdonablemente no habia visto. Esta vez hiba un poco más apatico y solo rente medio para mi, medio para involucrar a la familia la de la Entrevista con el Vampiro. Una de mis hermanas leyo el libro cuando yo lo deje para leer el del Vampiro Lestat y a mi mamá le dio curiosidad porque me gustaban tanto esos libros pues los ultimos tres libros que he leido son de la misma serie... y la otra hermana queria algo de terror y dijo; vampiros, sale pues. Eso no le quita que sea una muy buena pelicula aunque yo ya la halla visto. De hecho disfrute volver a verla... esta vez con el audio original en lugar de doblada al español.


Por la mañana desayune hot cakes. Los que publico Fire Tony en su blog se me antojaron, lo admito. Más tarde grabe un podcast para NGA junto con Kid y con la bendición de Raziel.


El día de hoy sali solo un rato al medio día. Fui al centro a cambiar un pantalon que mi mamá me regalo. Me quedo apretado de los muslos... me pasa eso muy seguido. Los pantalones me suelen quedaranchos de la cintura y largos. Se ven anchos y con finta de cholo porque la referencia que debo tomar son los muslos. De paso llegue a comprar comida china para llevar y acompañar la tarde cinefila. Encontre un lugar donde me venden el pollo agridulce con la salsa aparte y sin nada de verdura... es buenisimo y yo le pongo lo agridulce que a mi se me antoje y no hay riesgos de intoxicación con las ramitas.


Luego de las pelis me puse a jugar un rato al Mario Galaxy pero ya me llego la hora de soltar la TV y aquí estoy... y mañana es lunes ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!