martes, 23 de septiembre de 2008

Zero No Tsukaima


Buenas tardes. Hoy es martes y se transmite en Japón el capitulo 12 de la tercera temporada de Zero No Tsukaima (El familiar de cero), una comedia que me ha gustado mucho.


Como ya habia mencionado antes, me gusta ver series de anime traducido por fansubers y esta serie esta siendo subtitulada al español muy puntualmente por Wing Zero Fansub. Un agradecimiento a estas personas.


La serie se trata de un chico llamado Saito que fue invocado por una maga de otro mundo y ahora es su "familiar", una especie de ser de compañia; y cuenta todo lo que le pasa en ese mundo. Mezcla elementos mitologicos europeos, magia y un trasfondo epico con una capa de comedia encima de la trama.


La serie lleva tres temporadas. Desde 2006 se proyecta una temporada durante el verano, lo cual me parece acertado pues no se mete relleno y deja que durante 3/4 de año quiera más.


Bueno hoy es el capitulo final de la temporada y ya no tengo que esperar la semana que entra. ¿Habra 4ta temporada? Casi seguro que si pero la veremos el verano del año que entra como dicta la tradición. En cualquier caso llegara la hora de buscar anime de nuevo. Me gustan las series cortas, acepto sugerencias.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!